Desaparecen Zapotecos de Internet!!

13 Nov 13 - 15:15

La red social Zapotecosdelmundo he dasaparecida del mundo virtual.

El sitio al que se accedía a través de la dirección http://www.zapotecosdelmundo.ning.com cumple alrededor de 3 semanas fuera de la red.
El 23 de octubre fue desacticado informando solamente que se encontraba en mantenimiento y que en breve volvería a estar disponible. En este momento la página está totalmente inaccesible mostrando únicamente el siguiente mensaje de error:

Hasta el momento no ha habido información de los administradores al respecto y existe la incertidumbre de lo que está ocurriendo.

Esta red temática albergaba a un poco más de 7,000 zapotecos radicados en el estado mexicano de Oaxaca y el resto del mundo. Ha sido motivo de alegrías para muchos hermanos zapotecos y estímulo en los quienes buscamos preservar nuestra identidad en la red. Esperemos que esta situación pronto se resuelva o que ello motive nuevas propuestas.

Agregar un comentario

Ingresar / Registrarse para obtener acceso.

| Más

Últimos miembros

LizaPoowlAndreypnRobertningeBizonhafTrevorhafMauricio Pons



⇒SANTA CATARINA QUIOQUITANI, YAUTEPEC, OAXACA, MÉXICO.

 

Pueblo de magia y sincretismo, tradiciones y costumbres ancestrales, de gente amable, alegre, valiente y apasionada.

Un lugar que reúne en sus creencias, devenires y cosmogonía, influencias de la milenaria nación Zapoteca de los Valles Centrales, de los zapotecos del Istmo de Tehuantepec y del folklore de la Costa  oaxaqueña.

Pueblo también en constante progreso, con el rostro hacia los avances científico-tecnológicos, sin perder sus raíces culturales y su diaria comunión con la Madre Tierra, la naturaleza.


 

 
 



www.quioquitani.com.mx es un sitio web desarrollado y mantenido por Fernando Jiménez Romero (Ediciones Quioquitani, Quioquitani en Línea). La información contenida en este sitio es el resultado de un gran esfuerzo que a través de varios años han hecho familiares, amigos y paisanos de Santa Catarina Quioquitani.

© 2009-2021 Fernando Jiménez Romero - Ediciones Quioquitani
⇒Contacto: quioquitani@gmail.com

 



 



 
  

150814