Zapotecos del Mundo colgando de un hilo

07 Apr 14 - 11:39

Quioquitani.com.mx invita a sus contactos, zapotecos y público en general a unirse a la solicitud de reactivación de la única página que ha dado voz a nuestros pueblos en la red.

La red social Zapotecos del Mundo (www.zapotecosdelmundo.ning.com), una vez más ha dado de qué hablar entre sus más de siete mil usuarios.

En días recientes, un mensaje ha aparecido en el portal de esta red Ngwlâs (binigulaza), invitando a enviar una solicitud de reactivación.

Sin dar mayores explicaciones por este medio o cualquier otro, el o los administradores han decidido deshabilitar temporalmente el acceso a la página que ha contribuido significativamente a la unión de los zapotecos dispersos en todo el mundo y de los que aún se encuentran habitando sus localidades de origen.

No es la primera vez que el sitio presenta dificultades para ingresar o se deshabilita, a finales del año 2013 también se había suspendido por más de tres semanas argumentando inicialmente mantenimiento.

Es posible que el formulario que se ofrece haya sido incorporado por el sitio que hospeda a la red, aunque también podría ser una función aplicada por parte de los administradores. En cualquier caso, el mensaje que se deduce de este hecho es claro: La red social de nuestros pueblos zapotecos está en riesgo de desaparecer y con ella, todas las aportaciones incorporadas desde hace varios años por parte de diversos grupos y personas que han ayudado a mantener viva nuestra cultura en un mundo cuya civilización desgarra día a día enormes extensiones de sus tierras y su identidad.
 

Agregar un comentario

Ingresar / Registrarse para obtener acceso.

| Más

Últimos miembros

LizaPoowlAndreypnRobertningeBizonhafTrevorhafMauricio Pons



⇒SANTA CATARINA QUIOQUITANI, YAUTEPEC, OAXACA, MÉXICO.

 

Pueblo de magia y sincretismo, tradiciones y costumbres ancestrales, de gente amable, alegre, valiente y apasionada.

Un lugar que reúne en sus creencias, devenires y cosmogonía, influencias de la milenaria nación Zapoteca de los Valles Centrales, de los zapotecos del Istmo de Tehuantepec y del folklore de la Costa  oaxaqueña.

Pueblo también en constante progreso, con el rostro hacia los avances científico-tecnológicos, sin perder sus raíces culturales y su diaria comunión con la Madre Tierra, la naturaleza.


 

 
 



www.quioquitani.com.mx es un sitio web desarrollado y mantenido por Fernando Jiménez Romero (Ediciones Quioquitani, Quioquitani en Línea). La información contenida en este sitio es el resultado de un gran esfuerzo que a través de varios años han hecho familiares, amigos y paisanos de Santa Catarina Quioquitani.

© 2009-2021 Fernando Jiménez Romero - Ediciones Quioquitani
⇒Contacto: quioquitani@gmail.com

 



 



 
  

145856